Información de la reserva para bebés

Bebé (0-2 años)

Los bebés que viajen en el regazo de sus padres deberán pagar una cuota estándar de 25 €/25 £* o equivalente en cada trayecto o en todas las rutas dentro de Europa o un 10 % de la tarifa para adultos en los vuelos a Norteamérica.

Para su comodidad, quizá desee adquirir un asiento para el bebé. Para ello, continúe con la reserva del bebé como niño con la tarifa infantil pertinente y lleve consigo en el avión su asiento de seguridad para coche que mira hacia el frente aprobado por las autoridades de aviación.

Si el bebé cumple los dos años después del viaje de ida, pero antes del viaje de regreso:

los niños de más de dos años de edad deben comprar un asiento. Si un niño cumple dos años durante una fase del viaje, debe comprar un asiento para el niño, o, alternativamente, hacer dos reservas separadas, una para el viaje de ida y otra para el viaje de regreso.

Para poder realizar una reserva con bebés hay que introducir su fecha de nacimiento.

*La tarifa estándar no incluye impuestos ni cargos estándar.

Menores sin acompañantes

Aer Lingus no acepta reservas para niños menores de 12 años sin acompañante para viajar en los servicios programados de Aer Lingus.

Los niños menores de 12 años no pueden viajar a menos que vayan acompañados por un adulto de 16 años o más, que será responsable del niño.

Aer Lingus acepta pasajeros de edades comprendidas entre 12 y 15 años (ambos inclusive) pero no proporciona una asistencia especial para estos pasajeros. Es necesario que uno de sus progenitores o el tutor rellene un formulario de indemnización relativo a este tipo de pasajeros en cada aeropuerto de salida.

Para vuelos de conexión Aer Lingus - JetBlue Airways, los menores de 14 años no acompañados no podrán viajar con ninguna de las dos compañías en ningún trayecto del viaje.

No se aceptarán durante el viaje menores de 14 años no acompañados que salgan desde Italia.